Hasta que llegó el día. Lo veíamos TAN lejano. Los meses pasaron volando. Una hermosa gira que se inició en Mayo con un éxito TOTAL y que hasta el día de hoy lo sigue siendo llega a su fin.
Lo que comenzó con UNA sola presentación en conjunto derivó en esto, uno de los conciertos que pasará a la historia del pop.
Estamos muy orgullosas tanto de nuestros 9 chicos (Nick Carter, Jordan Knight, Brian Littrell, Joey McIntyre, Howie Dorough, Donnie Wahlberg, A.J McLean, Danny Wood y Jonathan Knight) como de los músicos y de TODO el staff, que son parte importante en el show.
Gracias a éste tour, se logró una unión entre fans de Backstreet Boys y New Kids On The Block, generando un ambiente FAMILIAR. Aprendimos a conocerlos mejor a cada uno de ellos, logramos tener contacto con ellos, además se acercaron MUCHO más a sus fans. También se formaron muchas amistades entre nosotras.
En resumen, no sólo ellos y las personas que asistieron al show se divirtieron, si no que quienes estamos lejos y trabajando por ellos también lo hicimos, y seguiremos en ello. Con más razón ahora, debemos pedir el tour. Sabemos que en 2 o 3 meses más probablemente se den fechas sobre un alargue hacia Europa. Esperamos que Latino América tenga la oportunidad de figurar. Gracias a TODAS quienes nos han apoyado en esta cruzada, quienes NO hay bajado los brazos, quienes están ahí TODOS los días. Esto no es el fin, es el principio de lo que puede ser la realización de nuestro sueño.
Sólo resta decir.. GRACIAS NKOTBSB!! Gracias por trabajar duro cada día por y para nosotras, LOS AMAMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario